martes, 28 de julio de 2015


BIENVENIDOS A MI BLOG
Les dejo el vídeo de bienvenida




10 comentarios:

  1. Que agradable es ver diferentes opciones para la bienvenida, felicidades Laura, es un placer conocer su forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Laura por este video de bienvenida, me gustó mucho y retomaré la idea para modificar el mío.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura por este video de bienvenida, me gustó mucho y lo retomaré para modificar mi video de bienvenida, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Maestra Laura me gusto mucho como hizo su trabajo; aprendí de todas las buenas ideas que se pueden emplear, únicamente su curriculum quizás un poco mas amplio en cuanto al manejo de la tecnologia, se ve que ya tiene experiencia la felicito.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo maestra Laura, muy buena presentación en el vídeo, el fondo del portafolios muy a tono con la naturaleza, me encanta.En general su contenido de imágenes lo hacen muy ameno. Me gusta su temática acerca del fomento de la lectura, en la sección de Producciones, Excelente trabajo, la felicito y la exhorto a continuar con su dedicación a este trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Maestra la felicito por su manera de manejar las herramientas tecnológicas, y mas por la música, por su capacidad para desarrollar su trabajo su portafolio es muy completo y agradable a la vista y a la inteligencia por su contenido, espero seguir en contacto con ud. y compartir experiencias de trabajo docente.

    ResponderEliminar
  7. Maestra felicidades por un blog tan fresco y motivador. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente pensamiento, hace reflexionar. Y que interesante ver que le pusiste sonido al blog. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  9. DESPUÉS DE HA VER VISITADO TU BLOOGGER DIO MUCHO GUSTO DE VER UN TRABAJO MUY BIEN HECHO,CON DEDICACIÓN Y ESFUERZO, ES USTED UNA DE LAS MAESTRAS QUE TIENE MUCHO AMOR AL TRABAJO, A LA VIDA Y LA NATURALEZA.OTRA DE LAS COSAS QUE ME DIO MUCHO GUSTO ES LA MÚSICA QUE PUSO DE FONDO.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades maestra, la verdad que su blog esta organizado y sobretodo transmite serenidad y tranquilidad y gusto de visitarlo, se nota que se le da la tecnología.

    ResponderEliminar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio